Este Paquete ya no esta disponible
S/. 85USD 23
porpersona
Reservar tour
Full Day Islas Ballestas y Reserva Nacional de Paracas
Categorias:
Detalles
Duración
Full Day (1 día)
Comprar
24 horas antes del viaje
Idioma
Español
Pasajeros mínimo
1 pasajero
Full Day Islas Ballestas y Reserva Nacional de Paracas
Recorre las Islas Ballestas y la Reserva Natural de Paracas ¡Deja que Paracas te conquiste!
- Súbete a un deslizador para conocer los encantos del mar de Paracas. Deleitate con el paseo de los simpáticos pingüinos de Humboldt y lobos marinos.
- Visita el Museo de Flora y Fauna, aprende sobre las maravillosas especies de la reserva.
Punto de partida
- Entre 6:00 am y 6:45 am.
- Temporada Baja: Recojo en Hotel, desde Ica o Paracas.
- Temporada Alta (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo): Plaza de Armas de Ica o Paracas.
- Punto de Retorno - cualquier temporada: Recojo en Plaza de Armas de Ica o Paracas.
Itinerario
Día 1
FULL DAY ISLAS BALLESTAS Y RESERVA NACIONAL DE PARACAS
- Entre 6:00 am y 6:45 am - Recojo en Hotel en Ica o Paracas.
- Salida a Paracas para disfrutar de un hermoso paisaje en el puerto del Chaco para luego abordar nuestro deslizador y tomar rumbo hacia las famosas Islas Ballestas.
- Primero observaremos El Candelabro de Paracas.
- Siguiendo nuestro recorrido nos vamos con dirección a las Islas Ballestas donde podremos apreciar y disfrutar de la naturaleza observando formaciones rocosas como el perfil de Cristo una formación muy linda que se asemeja mucho.
- Luego observaremos también otra famosa formación rocosa denominada el arco de los deseos. En la cual vamos a poder cruzar mediante nuestras lanchas y pedir nuestro deseos.
- Observaremos también fauna marina quienes habitan en las Islas Ballestas como pelicanos, gaviota, zarcillo, piqueros, pingüino de Humboldt etc. denominadas aves guaneras.
- Tendremos un tiempo determinado de 2 horas visitando y recorriendo las Islas Ballestas en nuestro deslizador, vía marítimo.
- Culminando nuestro circuito de las Islas Ballestas Tendremos otro tiempo determinado para visitar y recorrer el Puerto de chaco Paracas.
- Encontraremos sourvenirs y recuerdos del lugar.
- Desayuno - 10:00 a.m.
- Continuando con nuestro circuito realizaremos nuestro Tour vía terrestre visitaremos la Reserva Nacional de Paracas.
- Continuando nuestro recorrido nos dirigiremos a una formación rocosa muy famosa denominada y conocida como LA CATEDRAL.
- La Catedral fue una imponente formación rocosa causada por la erosión del mar y el viento a lo largo de los siglos. Su forma cóncava hacía recordar a las cúpulas de las catedrales, y en su interior vivían algunos gatos marinos o chingungos, así como aves marinas.
- Continuando seguiremos a realizar nuestro circuito de playas y realizar nuestra caminata recorriendo nuestro primer punto denominado la playa SUPAY o conocida también como la playa del diablo por su arenas de color negro y el movimiento de la marea que da una figura especulante que a simple vista causa un poquito de temor.
- Realizaremos nuestro circuito de playas: PLAYA SUPAY, PLAYA ROJA, PLAYA LAGUNILLA. En esta última playa tendremos un tiempo de una hora para almorzar y disfrutar de la playa.
- 2:00 p.m. - Almuerzo.
- Retorno.
- Punto de llegada: Plaza de Armas de Ica o Paracas. // Hora aprox.: 4:00 pm.
- Fin del servicio.
Incluye
- Salida desde Ica o Paracas (Recojo del Hotel, salvo en Temporada Alta).
- Retorno a Ica o Paracas (Plaza de Armas).
- Guía turístico en español.
- >> Para pasajeros que deseen guiado en Inglés, se deberá adicionar S/.15 al costo del servicio.
- Transporte Turístico.
- Asistencia personalizada.
- Deslizadores (Lanchas).
No incluye
- Transporte Lima - Ica - Lima.
- Retorno al Hotel.
- Alimentación (Desayuno, Almuerzo).
- Ingreso a Islas Ballestas:
- >> Adulto - S/.22
- >> Niño - S/.11 (mayores de 1 año, pagan su asiento).
Actividades
- Observación de aves (incluida)
- Paseo a áreas naturales (incluida)
- Paseos en embarcaciones (incluida)
- Visitas culturales (incluida)
- Visitas guiadas (incluida)
Notas
- Servicio aplica también para Temporadas Altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo), siempre sujeto a disponibilidad.
- NIÑOS: Menores de 1 año no ingresan a las Islas Ballestas, por orden de Capitanía de Puerto. A partir de 2 años, pagan tarifa completa.
- El guiado es en idioma español.
- El servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por condiciones
climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, mal tiempo, etc.), huelgas y/o
manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del
itinerario.
- Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución.
- En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo.
- El Itinerario podrá variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
- Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco habrá devolución por ello.
- Si lleva o compra snacks durante los tours, de preferencia que sean ligeros (frutas secas, galletas y agua).
- Si no asiste el día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones.